Mensaje del Director

najeraMe es muy grato darles la bienvenida a este espacio y expresarles mis mejores deseos de salud y bienestar en compañía de sus seres queridos. En nombre de quienes conformamos el Instituto Tecnológico de Pinotepa te doy la más cordial bienvenida a este espacio. Nos es muy grato tenerte en nuestro sitio, el cual está diseñado para que encuentres toda la información relevante de nuestra institución.

Quienes trabajamos en la educación, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestro alumnado, a nuestra comunidad y a la humanidad en su conjunto. Durante más de 23 años, el Instituto Tecnológico de Pinotepa ha formado profesionales de calidad, con mentalidad empresarial y con un claro compromiso social al proyectar la misión en todas sus expresiones, así como una cultura de paz, de respeto a la dignidad de las personas y de identidad nacional. En el Tecnológico de Pinotepa tenemos el propósito de cambiar a la comunidad a través de la educación, siempre con el objetivo de formar para transformar vidas. Te invito a que lleves esta visión contigo en todo lo que hagas, para que con liderazgo y sentido humano, llegues a ser un emprendedor que logre un impacto positivo en la sociedad.

Por ello, quienes trabajamos en el Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional lo hacemos con una filosofía de mejora continua, nos preparamos con mucho entusiasmo y energía para ofrecer cada día una experiencia de formación integral.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, nuestro modelo educativo, así como la historia e instalaciones de nuestro instituto, en los cuales nos dará mucho gusto verte pronto. Te invito a conocer nuestro instituto, sus instalaciones, programas académicos, actividades de desarrollo estudiantil, emprendimiento, investigación e internacionalización contenidas aquí, para que conozcas mejor al Tecnológico de Pinotepa y vivas el espíritu emprendedor con sentido humano.

 

 

¡Bienvenido!

M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina
Director General del Instituto Tecnológico de Pinotepa

 


ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO | LOGIN |

Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Pinotepa
Av. Tecnológico S/N Col. Dispensario
C.P. 71600 Santiago Pinotepa Nacional, Oax, Mx.
Tels. (954) 54 3 5287, 54 3 5305, 54 3 5306
Mayo, 2017 - © Derechos Reservados 2017
www.itp.edu.mx