Bolsa de Trabajo Occ Mundial

ESTIMADOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS:

En el Tecnológico Nacional de México, nos esforzamos cada día por brindarte un mejor servicio. Este vínculo conOCCMundial.com es muestra de ello.

Hemos firmado un Acuerdo de Colaboración con este importante portal de empleo para desarrollar conjuntamente tu nueva bolsa de trabajo en línea…

Obtén tus claves de acceso y sube tu currículum vitae para que tu perfil laboral se encuentre activo y a la vista de 16,000 empresas de todo el país. Además podrás consultar y postularte a vacantes exclusivas para tu comunidad universitaria, así como a las vacantes publicadas en OCCMundial.com “El sitio líder para encontrar empleo a cualquier nivel”.

¡Todo esto desde tu nueva bolsa de trabajo en línea!

Nota: Si ya eres usuario de OCCMundial.com tan solo debes ingresar con tus claves de acceso desde éste sitio para comenzar a disfrutar ahora mismo de sus beneficios.

¡B I E N V E N I D O S!