CAPACITACIÓN DOCENTE: ACREDITACIÓN DE CARRERAS

Imagenes WEB Para Publicar

Los Subdirectores del Instituto Tecnológico de Pinotepa, inauguran Cursos-Talleres, denominado “ACREDITACIÓN DE CARRERAS”, como parte del Programa de Formación y Actualización Docente con la finalidad de fortalecer las competencias profesionales; impartidos del 18 al 21 de enero de 2016, de las diferentes áreas académicas, todo esto en beneficios de nuestros estudiantes. Agradeciendo a todos los participantes e instructores su colaboración en este proceso para la acreditación de las carreras.

uigyu

Instituto Tecnológico de Pinotepa