"DÍA POR LA INTEGRIDAD"

En la víspera del “Día Internacional Contra la Corrupción 2017”, la Titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González llamó a los días 9 de cada mes, se conmemore el “DÍA POR LA INTEGRIDAD” y se promueva este valor en las dependencias de la Administración Pública Federal, a incorporar este valor a sus funciones, adoptar el compromiso por promoverla, difundirla e identificar en ella una guía al actuar público.

La Dirección del Instituto Tecnológico de Pinotepa en coordinación con el Departamento de Desarrollo Académico organizó un ciclo de conferencias con motivo de conmemorar el DÍA DE LA INTEGRIDAD, el M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina inaugurando el día de hoy la primer conferencia denominada: “El valor de la honestidad”, el Director mencionó la importancia que tiene la integridad en todos los seres humanos, en ser honestos en cualquier ámbito de la vida y sobre todo en que las instituciones hagan énfasis en preocuparse por formar seres honestos e íntegros.

La conferencia fue impartida por el Lic. Victor Hugo García Vásquez docente de este plantel, asistieron grupos de las carreras de Ingeniería en Administración y Contador Público, en próximas fechas se realizarán actividades que sigan promoviendo los valores en los estudiantes del instituto y coadyuven a su desarrollo personal y profesional.