Cursos de “acreditación de carreras” dirigidos a las academias de ing. en agronomía, ing. informática e ing. en sistemas computacionales

16
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 16 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Éste martes y miércoles, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, realizó la inauguración de los cursos de Acreditación de Carreras, dirigidos al personal docente que integra las academias de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Como parte fundamental del mensaje, el Maestro Porfirio Nájera Medina, esternó a los participantes su seguridad de que con el compromiso y trabajo de cada uno de los involucrados, la Acreditación de las carreras se logre de manera rápida, puesto que la institución cuenta con los requerimientos que las instituciones acreditadoras como Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A. C. (COMEAA) y el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A. C: (CACEI) piden como indicadores para otorgar las respectivas Acreditaciones.

Así mismo, reconoció la importancia que tiene la Acreditación de las carreras para nuestra institución, pues con ello, se reconoce la certidumbre de la calidad que tienen los programas académicos, a través de la evaluación periódica.

Estuvieron presentes en la apertura de los Cursos, la Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica y el M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo.

acredita1

acredita3