Firma de convenio de colaboración entre el tecnologico de pinotepa y la fundacion leon xiii

14
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 15 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El día de hoy, martes 15 del presente mes, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina; Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa firmó el Convenio de Colaboración con la Fundación León XIII, I. A. P de Pinotepa Nacional, representada por el Lic. Noé Isaac Ramírez Peña, en su carácter de Coordinación de zona.

Objetivo del convenio: establecer las bases de colaboración para que alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de Pinotepa puedan llevar a cabo sus asignaciones encomendadas en las instalaciones de la Fundación, que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos, durante su formación académica en el Instituto.
En su mensajes, el M. C. Porfirio Roberto Nájera medina, fué enfático al solicitar al Lic. Noé Isaac Ramírez Peña, que el contrato no se convierta en “letra muerta”, y que ámbas instituciones se comprometan en la búsqueda del mayor aprovechamiento posible de la sinergia resultante de la alianza pactada, en beneficio de las instituciones, alumnos, docentes y de la misma sociedad.

Al acto asistieron, por parte del Instituto Tecnológico de Pinotepa, la Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica, Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación y Vinculación, M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo, Lic. Lissett E. Franco Galindo; Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, y por parte de la Fundación León XIII, I. A. P. el Lic. Noé Isaac Ramírez Peña.

convenio1