Diplomado en gestión cultural y actualización en docencia de las artes

13
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 14 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Éste lunes, el Instituto Tecnológico de Pinotepa inició su participación en el Diplomado en Gestión Cultural y Actualización en Docencia de las Artes, evento impartido en en Instituto Tecnológico de Atitalaquia, Hidalgo, para lo cual, comisionó al Licenciado Danilo C. Sánchez Torres, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Éste importante evento está dirigido a Coordinadores y Promotores culturales, como parte del programa de capacitación 2017 de la Dirección de Promoción Cultural y Deportiva del Tecnológico Nacional de México, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Atitalaquia, Hidalgo y avalado por la UNAM. Lo integran tres etapas, dos presenciales y una virtual; la primera etapa inició éste 14 y termina el 18 de agosto, la segunda, virtual, del 21 de agosto al 21 de noviembre, y la tercera, presencial, del 11 al 15 de diciembre del presente año en el mismo instituto tecnológico de Atitalaquia, Hidalgo.

artes
Fuente: Departamento de Comunicacion y Disfusión