Docentes del tecnológico de pinotepa participan en el modelo talento emprendedor

12
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 14 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Éste lunes, inició la participación de docentes del Instituto Tecnológico de Pinotepa en el curso denominado Modelo Talento Emprendedor, el cual se está llevando a cabo en el Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, Oaxaca, durante los días del 14 al 18 de agosto del presente año. El Tecnológico Nacional de México a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico, desarrolló el “Modelo Talento Emprendedor”.

El objetivo principal del curso es fomentar las habilidades emprendedoras entre los estudiantes de los institutos tecnológicos, para confluir en la generación de valor de la sociedad.Los docentes que asisten a éste importante curso son: el Ing. Liberio Aguilar Mendoza, y el Ing. Jaime Martínez Vásquez; Quienes recibirán la capacitación y tendrán la responsabilidad de transmitirla a los estudiantes de la institución.

tlaxiaco2