Entregan de reconocimientos a trabajadores del ITP por años de servicio

11
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 14 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El campus Pinotepa del Tecnológico Nacional de México entregó los correspondientes estímulos a los C. Pedro López González y el C. Moisés Erasmo Ramírez Camacho, por haber cumplido 25 años de servicio en este centro educativo. El Maestro en Ciencias Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, hizo entrega a los trabajadores los estímulos correspondientes y les manifestó su reconocimiento y agradecimiento por su labor realizada durante tantos años.

Recalcando que su trabajo de Apoyo a la Docencia, a pesar de no realizarlo al interior de las aulas, también contribuye a la formación profesional de los egresados de la institución, y que cada uno de ellos, en su correspondiente puesto, cumple una labor muy importante para que la institución cumpla eficientemente con su compromiso hacia la sociedad Pinotepense y de México.

En éste importante suceso estuvieron presentes, la Lic. Araceli Martínez Tapia; subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica y el M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo, quienes también dirigieron palabras de agradecimiento y felicitación a los compañeros, y los invitaron a seguir dando su máximo esfuerzo en bien de la comunidad tecnológica.

Por su parte, cada uno de los trabajadores reconocidos, expresaron a los directivos del plantel su agradecimiento y su compromiso por seguir desempeñando sus funciones de la mejor manera posible.

¡Felicidades Compañeros!

PEDRO