Curso de; “CÁLCULO VECTORIAL Y ÁLGEBRA LINEAL CON EL USO DEL SOFTWARE MAPLE 17”

09
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 14 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Éste lunes, La Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica, en representación del M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, realizó la inauguración del curso denominado “cálculo vectorial y álgebra lineal con el uso del software Maple 17”, dirigido al Personal Docente del área de Ciencias Básicas de la institución.

Como parte de su mensaje a los participantes del curso, la Ing. Carolina González hizo llegar un saludo del director de la institución y agradeció a todos su presencia y disponibilidad para el desarrollo del curso. Asi mismo, manifestó su beneplácito por éste tipo de actividades tan importantes para el desarrollo de los docentes y de la institución misma.

La In. Carolina González, también agradeció al Lic. Jacinto Flores Minor, por agendar parte de su valioso tiempo para apoyar al Instituto Tecnológico de Pinotepa mediante la dirección del importante Curso -Taller.

Acompañaron a la Ing. Carolina González, la Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación y Vinculación, así como la Ing. Eugenia Teresa Lozano Aguirre, Jefa del Departamento de Ciencias Básicas, gestora y organizadora del curso.

calculo2