Curso de “ASPEL NOI, ASPEL BANCO Y ASPEL CAJA”

08
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 14 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, realizó la inauguración del curso denominado “ASPEL NOI, ASPEL BANCO Y ASPEL CAJA”, dirigido al Personal Docente de la institución. El Maestro Porfirio Nájera Medina, manifestó a los participantes que, mucho del conocimiento, de las capacidades y de las competencias que se están adquiriendo en estos cursos, está tendiente a fomentar en los alumnos el concepto de Emprendimiento y de creación de sus propias empresas.

Por lo que los instó a siempre seguir en el camino de la preparación y la actualización profesional. De la misma manera, se dirigió al Lic. Francisco Javier Vásquez, para agradecer su apoyo en la impartición del curso, y al mismo tiempo, agradeció a las autoridades de ASPEL MEXICO, S.A. DE C.V. por las facilidades otorgadas para la realización de los cursos impartidos.

Estuvieron presentes en la apertura del evento la Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica, el M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo.

aspel2017
Fuente: Departamento de Comunicación y Difusión


ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO | LOGIN |

Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Pinotepa
Av. Tecnológico S/N Col. Dispensario
C.P. 71600 Santiago Pinotepa Nacional, Oax, Mx.
Tels. (954) 54 3 5287, 54 3 5305, 54 3 5306
Mayo, 2017 - © Derechos Reservados 2017
www.itp.edu.mx