Aviso Importante

07
Aviso Urgente: Se les informa a todos los alumnos de nuevo ingreso y reingreso que para dar cumplimiento a los requisitos de la cnbes (coorndinación nacional de becas de educación superior): sep; para que los alumnos de nivel superior puedan participar en las diferentes modalidades de becas que se publicarán en el periodo agosto-diciembre de 2017, es indispensable que los planteles tengan activada la ficha escolar.

Por lo que les solicitamos cumplan con las fechas estipuladas para el proceso de inscripción y reinscripción, que serán los días del 14 al 18 de agosto de 2017.

en caso de hacerlo después de estas fechas, el plantel no podrá dar de alta los datos del estudiante en el sistema único de beneficiarios de educación superior (subes) en tiempo y forma, corriendo el riesgo de que los alumnos no puedan solicitar beca.

agredecemos su atención a este llamado y les deseamos un excelente inicio de semestre.

Atte.

Depto. de servicios escolares.