El ITP Fortalece su Infraestructura

06
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 11 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, Campus Pinotepa, registra importante avance en la construcción de su laboratorio de Ingeniería Industrial. La obra está a cargo del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), quien al día de hoy reporta un avance general del 39% en la construcción asignada, que consiste en:

NOMBRE DE LA OBRA: Laboratorio de Ingenierías Industrial, la cual contendrá los siguientes espacios: 1 sala tecnológica interactiva, 1 estrado, 1 área de cubículos, 1 sala de toma de decisiones, 1 recepción y espera, 1 jefatura, 1 vestíbulo, 2 bodegas, 1 laboratorio de computación CNC, 1 laboratorio de control de calidad, 1 laboratorio de sistema integrado de manufactura, 1, laboratorio de estudio de trabajo, 1 laboratorio de ergonomía, sanitarios de hombres y sanitarios de mujeres, entrada principal, rampa para discapacitados y 3 salidas de emergencia.

La construcción de esta obra permitirá brindar un servicio de mayor calidad a los estudiantes de las carreras de las carreras que se ofertan en la Institución, como son Ingeniería en Administración, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial,Ingeniería Informática,Ingeniería en Sistemas Computacionales y la carrera de Contador Público, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa

La obra dio inicio el 12 de abril de 2017 y su conclusión está programada para el 6 de enero de 2018.

El impacto de la construcción del edificio se verá reflejado directamente en el número de alumnos beneficiados, que será de 1,044 alumnos, así como de los 69 docentes que laboran en la institución.

Con la construcción de ésta obra se estará dando un importante avance en la cobertura de las necesidades actuales del Instituto Tecnológico de Pinotepa.

edificio1

edificio2