Curso denominado “Resolución de problemas y manejo de conflictos” dirigido al personal directivo del ITP

04nota
Pinotepa Nacional, Oaxaca, 09 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Éste miércoles, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del ITP, realizó la inauguración del curso denominado “Resolución de problemas y manejo de conflictos”, el cual está dirigido al Personal Directivo. Como parte de su mensaje, el Maestro Porfirio Nájera Medina, manifestó a los participantes su seguridad de que las capacidades y competencias adquiridas en éste curso permitirán seguir teniendo la estabilidad que se la institución tiene actualmente, con el objeto de que se sigan alcanzando los logros y objetivos institucionales.

El instructor del curso es el Dr. José Carbajal Sánchez, reconocido instructor perteneciente al Sistema del Tecnológico Nacional de México.

Estuvieron presentes en la apertura del evento la Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación y Vinculación, la Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica, el M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo, y el Dr. Pedro Cisneros Saguilán; Jefe del Departamento de Recursos Humanos, quien gestiona y coordina el curso en proceso.

04
Fuente: Departamento de Comunicación y Difusión


ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO | LOGIN |

Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Pinotepa
Av. Tecnológico S/N Col. Dispensario
C.P. 71600 Santiago Pinotepa Nacional, Oax, Mx.
Tels. (954) 54 3 5287, 54 3 5305, 54 3 5306
Mayo, 2017 - © Derechos Reservados 2017
www.itp.edu.mx