Clausura de Curso: “ASPEL SAE Y ASPEL COI”.

02sae
Este viernes, la Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica, en representación del M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del ITP, realizó la clausura del curso denominado “ASPEL SAE Y ASPEL COI”. La Ing Carolina González felicitó a los participantes del curso, por su empeño y dedicación mostrados en el curso, asegurándoles que los conocimientos y capacidades adquiridos servirán para mejorar su desempeño profesional y para brindarles a los alumnos los conocimientos actualizados, así como las herramientas idóneas que éstos requieren para su formación profesional.

Así mismo, agradeció y reconoció la disposición y capacidad del instructor del curso, Lic. Francisco Javier Vásquez Hernández.

Acompañó en este acto de clausura la Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación y Vinculación y la M. A. Consuelo Ruiz López; Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, gestora y coordinadora del curso brindado.

02saeclausura