Clausura de Curso “Introducción a la ISO 9001:2015”

01

Pinotepa Nacional, Oaxaca, 03 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Este jueves, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, realizó la clausura del curso INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015. En un emotivo mensaje, el Maestro Porfirio Roberto Nájera Medina, manifestó a los participantes del curso su compromiso con la mejora continua del capital humano del ITP, y reconoció su entusiasmo y disposición al cambio, pidiéndoles que, en conjunto, se aplique el Sistema de Gestión de la Calidad, para poder emigrar hacia la nueva versión.

Así mismo, manifestó su seguridad de que con la participación y ayuda de todos, se alcanzará éste importante objetivo. De la misma forma, externó su profundo agradecimiento a las instructoras del curso, la M. A. Paula Adriana Leyva Alarcón y la M. F. María Ivett Peralta Rodríguez, haciéndoles entrega de sus respectivos reconocimientos y un regalo típico de la región.

En éste acto, se contó con la presencia y participación de la Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación y Vinculación, Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica y el M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo. También se contó con la presencia del Doctor Pedro Cisneros Saguilán, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, quien gestionó y coordinó éste importante curso.

iso1 clausura