Curso: Introducción ISO 9001:2015, al Personal Directivo

cursoiso2017
Este lunes 31 de julio, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, Inauguró el cursos de capacitación dirigido al personal Directivo del Instituto Tecnológico de Pinotepa. En su discurso de apertura del curso, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, agradeció a las respectivas instructoras su disponibilidad y su valiosa contribución a la mejora continua de nuestra institución educativa.

Así mismo, invitó a los participantes del curso a comprometerse con los objetivos institucionales y aprovechar la oportunidad de enriquecer sus competencias y habilidades para el desempeño eficaz de las funciones de cada colaborador.

El curso denominado INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015, está dirigido al personal Directivo del Instituto, dando inicio el 31 de julio y culminando el 04 de agosto. Las instructoras del curso son la M. A. Paula Adriana Leyva Alarcón y la M. F. María Ivett Peralta Rodríguez, provenientes del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, Guerrero.

iso