Curso Denominado Aspel SAE y COI, al personal docente

cursosae2017
La Ing. Carolina González Bornios, Subdirectora Académica, en representación del M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del ITP, Inauguró el cursos de capacitación dirigido al personal docente de nuestra casa de estudios. En el uso de la palabra, la Ing. Carolina González Bornios, agradeció al instructor del curso y a los docentes asistentes su presencia en tan importante evento, recalcó la necesidad de la actualización para los trabajadores de la docencia, y los conminó a seguirse preparando para brindar a los estudiantes los conocimientos mas actualizados y un excelente servicio.

El curso denominado ASPEL SAE Y COI, está dirigido a los docentes del área Económico-Administrativa, quienes a su vez, utilizarán y capacitarán a los estudiantes del área referida en el uso del software correspondiente. El curso tendrá una duración de 40 horas, del 31 de julio al 04 de agosto. El instructor del curso es el Lic. Francisco Javier Vásquez, quien personal de la empresa Aspel de México.

sae2017