Se instala báscula ganadera y corral de manejo en la Unidad Experimental de San José Estancia Grande.

bascula2017
Se instala báscula ganadera y corral de manejo en la unidad experimental del tecnológico de pinotepa en san josé estancia grande, oaxaca. Pinotepa Nacional, Oaxaca, 20 de junio de 2017. TecNM/DCD. Éste lunes, el Instituto Tecnológico de Pinotepa instaló una báscula Ganadera y un corral de manejo en sus instalaciones ubicadas en la Unidad Experimental de San José Estancia Grande, Oaxaca. Con la participación de los M. C. Herminio Aniano Aguirre, Ing. Lauro Gasga Pérez y el C. Carlos García Ávila.

Con la importante gestión del M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, se realiza esta importante obra para beneficio del alumnado de la carrera de Ingeniería en Agronomía, con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar las prácticas que les permitan adquirir las competencias estipuladas en las diferentes asignaturas de su carrera.

bascula1

bascula2