¡Día del Maestro! Emotivo Festejo en el ITP

notamaestro2017
“La enseñanza que deja huella, no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón" Howard G. Hendricks. La Dirección del Instituto Tecnológico de Pinotepa, ofreció un merecido desayuno al personal de la institución, quienes fueron citados en un conocido restaurant de la ciudad de Pinotepa para celebrar el “Día del Maestro”. El evento fue presidido por el M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina, director de la institución, quien agradeció a los docentes su asistencia y les manifestó su reconocimiento por tan ardua e importante labor.

Así mismo, hizo énfasis en que la comunidad de Pinotepa se merece una Institución de Educación Superior verdaderamente grande, una institución reconocida por su educación de calidad.
La parte emotiva del evento se dio cuando el Maestro Porfirio Nájera, recordó a los maestros el lamentable y triste suceso en el que una de nuestras compañeras maestras perdió la vida, y solicitó a los asistentes un minuto de aplausos en su honor. Como parte del festejo, los docentes entonaron las tradicionales “Mañanitas”, disfrutaron de un rico pastel, participaron en la rifa de regalos y convivieron en armonía, como pocas veces se tiene la oportunidad de hacerlo.

En éste evento, se contó con la presencia y participación de los Subdirectores: Ing. Carolina González Bornios; Subdirectora Académica, Lic. Araceli Martínez López; Subdirectora de Planeación, M. A. Arturo de la Rosa Galindo; Subdirector Administrativo, y el M. A. Cesar Arturo Castro Trampe; Secretario General de la Delegación Sindical D-V-73.

¡Enhorabuena a todos los maestros!
maestro1

maestro3