Celebración del Día de las Madres en el ITP

diamadres2017En un conocido restaurant local, el ITP, conmemoró el día de las madres, celebrando tanto a docentes como administrativas, un emotivo desayuno en su honor, el cual fue presidido por el M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director de la Institución. Las festejadas fueron recibidas en el recinto por el grupo de subdirectores de la dirección: la Ing. Carolina González Bornio; Subdirectora Académica, la Lic. Araceli Martínez Tapia; Subdirectora de Planeación, y el M. A. Arturo de la Rosa Galindo, Subdirector Administrativo, quienes entregaron a cada una de las madres un bonito detalle de regalo, acompañado de una hermosa rosa.

En su mensaje, el director reconoció y destacó la importancia del rol que desempeñan las madres en la educación de nuestra sociedad, así también, manifestó a las presentes su más profundo respeto y reconocimiento por su labor realizada en el Instituto. Fue una bonita convivencia que culminó con la fotografía grupal que formará parte del recuerdo para nuestra institución.

Felicidades a todas las madres.

mama1