“Un son mexicano llamado chilena”, libro presentado en el Tecnológico de Pinotepa

notalibro2017
“Un son mexicano llamado chilena”, libro presentado en el tecnológico de pinotepa por su autor: Profesor Baltazar antonino velasco garcía. Fue presentado en el Instituto Teológico de Pinotepa (ITP) el libro más reciente del Profr. Baltazar A. Velasco García: "Un son mexicano llamado Chilena" Viernes 28 de abril de 2017. La bienvenida al evento fue hecha por el Director del ITP, el M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina, quien tuvo palabras de reconocimiento, hacia el Profr. Baltazar A. Velasco García, autor del libro, por su amplia trayectoria musical y cultural en la región de la costa de Oaxaca.

Ante un auditorio desbordado en su capacidad, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pinotepa, el Profr. Antonino Velasco, presentó su libro “Un son mexicano llamado chilena” mediante la proyección de interesantes imágenes, fotografías y videos, interpretando magistralmente algunos de sus más grandes éxitos musicales y acompañado de un grupo de hábiles danzantes de sones y chilenas.

Fue un evento excepcional, en el que se invitó a la lectura, a apreciar las costumbres y tradiciones de nuestra región y a ser partícipes del legado que se dejará a las futuras generaciones.

Al finalizar el evento, el Profesor Baltazar, obsequió libros a la comunidad estudiantil del tecnológico, así mismo, el Director del Instituto, entregó un merecido reconocimiento al autor por su valiosa aportación a la educación de nuestros estudiantes.

¡Enhorabuena Profesor Baltazar Antonino Velasco García!

libro1

libro2