¡Feria de Proyectos 2017 en el Tecnológico de Pinotepa!

notaferia2017
Innovadores e variados proyectos fueron presentados por los alumnos de las diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Pinotepa, teniendo como invitados especiales a alumnos de nivel medio superior de la región. Este 27 de abril del año en curso, el M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, Inauguró el evento denominado “Feria de Proyectos”, en su tercera edición anual, en la cual participaron alumnos de las siete carreras que conforman la base estudiantil de la institución.

Los proyectos presentados son el resultado del trabajo realizado por los alumnos en cada una de sus respectivas especialidades y que forman parte de su formación profesional.

A éste importante evento, se contó con la presencia de las escuelas de nivel medio superior de la región, quienes, de manera coordinada, enviaron a sus alumnos que están próximos a egresar, para que conocieran de manera personal la oferta educativa y las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pinotepa.

El Tecnológico agradece de manera especial a las siguientes escuelas: COBAO Plantel 03 de Pinotepa Nacional, CBTa 10 de Pinotepa Nacional, Preparatoria Federal por Cooperación “Emiliano Zapata” de Pinotepa Nacional, CECyTE Plantel 12 de Jamiltepec. COBAO Plantel 68 de Santa Catarina Mechoacán y a la Preparatoria “Martin Luther King” de Santiago Jamiltepec, Oaxaca. Quienes fueron partícipes de éste gran evento.

Así mismo, se reconoce la voluntad de acudir de las demás escuelas, pero que por estar en la realización de eventos propios de su sistema educativo, no pudieron acudir en ésta ocasión. Por lo cual, se les hace extensiva la invitación para que acudan a nuestras instalaciones en fechas próximas.

Del mismo modo, la dirección del plantel, agradece a todo el personal de la institución, quienes participaron activamente en la planeación y ejecución de ésta importante actividad.

Gracias a Todos los visitantes y participantes

feria1
Fuente: Departamento de Comunicación y Difusión - COBAO Mechoacan