Plática de Información Sobre Opciones de Titulación

titulacionplatica
Información impartida a los alumnos del Instituto Tecnológico de Pinotepa que están por iniciar su proceso de titulación. Como parte de los servicios que el Instituto Tecnológico ofrece a sus alumnos, el pasado jueves 23 de marzo del presente año, el Ing. Geovanni E. Casas Domínguez; Jefe de la División de Estudios Profesionales, citó a los alumnos que ya terminaron su residencia profesional y que están por iniciar su Proceso de Titulación, en la Sala de Usos Múltiples del Instituto.

Con el propósito de brindarles toda la información que los alumnos requerirán para realizar el referido proceso, y al mismo tiempo, aclarar todas las dudas que existían por parte de los alumnos referente los procedimientos, fechas, tipos de asesorías, requisitos que deberán cumplir para llevar a cabo su Proceso de Titulación de manera ágil y rápida. El evento contó con la presencia de un gran número de asistentes, quienes manifestaron su beneplácito por la información recibida.