Promoción del Programa “1000 JÓVENES EN LA CIENCIA” en el Instituto Tecnológico de Pinotepa

jovenesciencia


El pasado 23 de marzo del año en curso, La coordinadora del programa 1000 jóvenes en la ciencia, Lic. Araceli Martínez Tapia, impartió una plática dirigida a todos los egresados del Instituto Tecnológico de Pinotepa, para difundir la información respecto a los Maestrías y Doctorados que el programa oferta específicamente a éste sector educativo.

Para motivar a los asistentes y demostrar los beneficios que pueden obtener los interesados, se contó con la entusiasta y muy atinada participación de la Srita. Noelia Araceli Torres Cortés, egresada del Instituto Tecnológico de Pinotepa, quien a través de éste programa, actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Ciencias de la Ingeniería, teniendo como institución sede el Tecnológico de Tijuana, y que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, traducido en diferentes tipos de Becas.

Para culminar con tan importante charla, la Lic. Araceli Martínez Tapia, invitó a todos los egresados a que estudien una Maestría a través del programa de 1000 jóvenes en la ciencia que el Instituto Tecnológico de Pinotepa coordina, para lo cual, puso a su disposición toda la información del programa en los diferentes medios de comunicación que el Instituto tiene a su disposición.


ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONTACTO | LOGIN |

Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Pinotepa
Av. Tecnológico S/N Col. Dispensario
C.P. 71600 Santiago Pinotepa Nacional, Oax, Mx.
Tels. (954) 54 3 5287, 54 3 5305, 54 3 5306
Mayo, 2017 - © Derechos Reservados 2017
www.itp.edu.mx