Mujeres: Becas a Madres Mexicanas Jefas de Familia

madresesudiantes
AVISO URGENTE: Se les informa a las alumnas que son madres y jefas de familia, que se encuentran cursando una carrera en el semestre ENERO-JUNIO 2017 en este plantel, que está disponible para consulta la convocatoria vigente “Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional” 2017 (2) que otorga el CONACYT. Revisa los requisitos y si eres candidata, acude al Departamento de Servicios Escolares con la M. A. Elizabeth Cruz Gallegos para recibir orientación acerca del trámite.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad para concluir tus estudios!

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

Ver Convocatoria de la BECA Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional