Convenido de Colaboración COLEGIO POSTGRADUADOS-ITP

colegioytec
El Colegio de Postgraduados y el Instituto Tecnologico de Pinotepa FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN. El M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del instituto Tecnológico de Pinotepa y el Dr. Diego Esteban Platas Rosado, Director del Campus Veracruz del Colegio de Posgraduados; firmaron un convenio de colaboración que permitirá a nuestros estudiantes desarrollar sus competencias profesionales, el presente convenio tiene una vigencia de tres años que permitirá realizar y poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrolladas por los alumnos, durante su formación académica.

El M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del instituto Tecnológico de Pinotepa, dijo sentirse orgulloso de la firma de este convenio, y reiteró su compromiso con el Colegio de Posgraduados de seguir trabajando y colaborando para lograr grandes resultados en conjunto con ambas instituciones.