Exporienta Educativa Oaxaca 2017

notaexpo2017El instituto Tecnológico de Pinotepa da inicio de manera formal a su Promoción Institucional 2017, y como arranque, tiene una destacada participación en la “Exporienta Educativa Oaxaca 2017”. Este jueves 09 de marzo de 2017, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología; realizaron la “Exporienta Educativa Oaxaca 2017” Región Costa, en las instalaciones que ocupa la Universidad de la Costa en Pinotepa nacional, Oaxaca.

El objetivo de informar y orientar de manera clara y veraz sobre la oferta educativa a los estudiantes que concluyen el bachillerato, con el fin de que puedan elegir la mejor opción y continuar su formación profesional.

En éste importante evento, el Instituto Tecnológico de Pinotepa, una vez más, tuvo una destacada participación, a través de un grupo de profesores y estudiantes, quienes de manera entusiasta recibieron a los alumnos asistentes y les informaron y mostraron lo que el Instituto ofrece.

Tec2

Instituto Tecnológico de Pinotepa