Ponencia: Uso de Inmunopotencializadores en cultivos

notaponencia
La información vertida en las ponencias fue dirigida a productores de la región y a estudiantes de la carrera de Ing. en Agronomía del Instituto Tecnológico de Pinotepa. Con la participación del Ing. Miguel Ángel Maceda Domínguez, impartiendo la Ponencia llamada “Uso de Inmunopotencializadores en cultivos” y del Ing. Leandro Jurado Ojeda, con la Ponencia “El buen uso de microorganismos benéficos en la agricultura”, el Instituto Tecnológico de Pinotepa, el día 09 de marzo del presente año, dio un paso más hacia el logro de su misión.

Nuestra misión es es contribuir a la conformación de una sociedad más justa, humana y con amplia cultura científico- tecnológica, mediante un sistema integrado de educación superior tecnológica, equitativo en su cobertura y de alta calidad.

agro2

Instituto Tecnológico de Pinotepa