Visita el COBAO No. 48 Nuestro Tecnológico

notacobao
El día 09 de marzo, el Instituto Tecnológico de Pinotepa, tuvo el honor de recibir a un grupo de alumnos y docentes del COBAO #48 de la población de San Andrés Huaxpaltepec, Oaxaca, quienes fueron recibidos por parte de una comisión de docentes de las diferentes áreas académicas de ésta institución. Fueron conducidos a la Sala de Usos Múltiples, donde se les brindó la información sobre la oferta Educativa, de las instalaciones y de todos los servicios que el Instituto Tecnológico de Pinotepa proporciona actualmente.

Acto seguido, fueron invitados a realizar un recorrido por las instalaciones del plantes, donde se les fue proporcionando la información correspondiente a cada área. Cabe destacar el interés y la entusiasta participación manifestadas por los alumnos del COBAO de San Andrés Huaxpaltepec.

cobao1

Tec1