Agroscience en el Tecnológico de Pinotepa

agrosLos esperamos el 9 de marzo próximo, a las 10:00 hrs. en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Pinotepa, para escuchar la Conferencia “El buen uso de los microorganismos benéficos en la agricultura” con el Ing. Leandro Jurado Ojeda, con la cual se busca que los productores puedan apoyarse para resolver problemáticas de desarrollo en cualquier etapa Fenológica de sus cultivos y así hacer frente a la caída de frutos, tener el mejor aprovechamiento eficiente del agua y de los recursos naturales.

El Ing. Leandro Jurado Ojeda es un ponente de talla internacional, originario de Osuna, Andalucía, España, egresado de la Universidad Politécnica de Cartagena-Murcia España como Ingeniero Agrónomo. Fue ponente de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016.

agrotec

Instituto Tecnológico de Pinotepa