MOOC's Gratuitos del TecNM 2017

moocs
Los MOOC (Massive Open Online Course), son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de Internet. Por ello invitamos a nuestra comunidad estudiantil para integrarse a los cursos ofrecidos por el TecNM con la finalidad de mejorar las habilidades en  diversas de estudio. Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) o COMA  en español (Curso Online Masivo Abierto), son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.

Entra a verificar los MOOC's de Inscripción Gratuita del TecNM en la siguiente dirección: