Curso: “ LINEAMIENTOS 2015”, análisis del Manual de Lineamientos Académico-Administrativos del Tecnológico Nacional de México

cursolineamientosPara el TecNM es importante impulsar las políticas, normativas y lineamientos que permitan implementar estrategias, mecanismos y procedimientos en las instituciones adscritas al TecNM para garantizar una educación de calidad, la formación de profesionistas con alto grado de competitividad global, incorporando atributos en su formación y desarrollo de competencias como: educación dual, proyectos integradores, titulación integral, movilidad estudiantil, experiencias internacionales, actividades complementarias a su formación, educación a distancia, salida lateral y especialidades del área de conocimiento.

En el Instituto Tecnológico de Pinotepa, a través del Departamento de Desarrollo Académico, se lleva a cabo el curso titulado: “LINEAMIENTOS ACADÉMICOS 2015”, con la instructora: Mtra. Gabriela Aguilar Ortiz, que concluirá el día viernes 27 del presente año, en las instalaciones de esta institución. El objetivo del curso, es analizar el Manual de Lineamientos Académico-Administrativos del Tecnológico Nacional de México y los Planes de estudio para la formación y desarrollo de competencias profesionales.

Instituto Tecnológico de Pinotepa
Agosto, 2016 - © Derechos Reservados 2016