Cursos de Actualización Docente y hacia la Acreditación de los Programas de Ingenierías: Ing. en Sistemas Computacionales, Informática, Industrial y Agronomía

curso
Una de las prioridades del Instituto Tecnológico de Pinotepa, a través del Director, M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina, es la capacitación del personal docente de esta institución; es momento de seguir elevando la calidad en la educación de nuestros estudiantes, mejorando su nivel de logro educativo para que continúen contribuyendo al desarrollo regional, nacional e internacional.

Por tal motivo, se empezaron los trabajos de acreditación de programas de ingenierías: Ingeniería de Sistemas Computaciones, en Informática, Industrial y Agronomía con el curso titulado: “Acreditación de Programas Educativos, con la Ing. Carolina González Bornios. También se llevó a cabo el curso titulado: “Cálculo Diferencial e integral con uso de MAPLE” con el instructor: Lic. Jacinto Flores Minor y el curso de “Liderazgo empresarial” con el Dr. Antonio Hernández Polito”, llevados a cabo del 17 al 20 de enero del presente año.