Participación del ITP en la "XXXIX EXPO-FERIA Ganadera, agrícola, comercial, artesanal y cultural 2016"

notaexpo2016
El Instituto Tecnológico de Pinotepa, el día de ayer viernes 16 de Diciembre, estuvo presente en la "XXXIX EXPO-FERIA Ganadera, agrícola, comercial, artesanal y cultural 2016", en Pinotepa, Nal. Oax. del 16 al 18 de diciembre. El M. en C. Porfirio Roberto Nájera Medina director de nuestro Instituto Tecnológico, en compañía de la Subdirectora Académica, Ing. Carolina González Bornios, Lic. Araceli Martínez Tapia, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el M.V.Z Uriel Mondragón Calderón y el M. A. Arturo de la Rosa Galindo, Subdirector de Servicios Administrativos.

En la presentación del proyecto “FVH Forraje verde Hipodropónico, alternativa para pequeños y medianos Sistemas de Producción Pecuaria con Enfoque Sustentable” de los alumnos: Julemmy Rodríguez Arreortua, Paloma López Valencia, Bremmen Adair Sánchez Alcazar, Jesús Amado Mateos Vásquez de 5º semestre y Oscar Giancarlo López Santiago de 7º semestre de la carrera de Ingeniería en Agronomía, ofertada en nuestro instituto.